Queridos amigos, somos Mª Aurora, Ricardo, Nuria, Ricardo y Mariela y como anfitriona Pilar, como dueños y regentes de este negocio familiar, os escribimos estas líneas para invitarles a pasar sus días de descanso en una casa de aldea como la nuestra.

A continuación os contamos la historia de esta casa y como llegó a ser una casa de aldea, Casa Pilar fue mandada construir en 1954 por un matrimonio cubano y en 1984 fue vendida a José Luis y Mª del Pilar, quienes decidieron hacerla un negocio familiar debido a sus grandes dimensiones.

Casa Pilar está situada en un incomparable entorno paisajístico, con vistas al mar y a la montaña y es un mirador a pueblos cercanos. Se encuentra dentro de una finca cerrada, dentro de la cual disponemos de un amplio aparcamiento, unos grandes jardines, con un pequeño huerto y cantidad de árboles frutales, un montón de rinconcitos que tendrá que descubrir durante su instancia.

La casa consta de 5 habitaciones dobles, todas ellas con baño completo, una sala de estar con televisión y un pequeño minibar, en éste lugar se sirven los desayunos (opcional).

Entre otras muchas actividades os destacamos: el senderismo con gran variedad de rutas, que le llevarán a un pleno contacto con la naturaleza, rutas a caballo, quad o bicicleta, pesca marítima y fluvial, caza, buceo y sobre todo para los amantes de la fotografía un sinfín de increibles paisajes, no lo dudes y ven a conocernos.
INICIO - LA CASA - SITUACIÓN - QUÉ HACER - TARIFAS - LIBRO VISITAS - CONTACTO